Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El concierto de Santa Tecla se celebrará delante de la Tabacalera

Txarango y Roba Estesa actuarán en el concierto tradicional de Santa Tecla el próximo miércoles 20 de septiembre en la avenida Vidal i Barraquer
Whatsapp
El concierto tradicional de Santa Tecla se celebrará este año delante de la Tabacalera. Foto: Carla Pomerol

El concierto tradicional de Santa Tecla se celebrará este año delante de la Tabacalera. Foto: Carla Pomerol

Txarango y Roba Estesa, bandas protagonistas del concierto tradicional de Santa Tecla el próximo miércoles 20 de septiembre actuarán finalmente en la avenida Vidal i Barraquer, delante de la Tabacalera. Este espacio ya había acogido en otras ocasiones otras actuaciones, aunque nunca por las fiestas de Santa Tecla. 

El anuncio se ha llevado a cabo después que Ayuntamiento de Tarragona anunciase hace unas semanas que el concierto de Santa Tecla no se celebraría en la plaça de la Font, tal y como ya había avanzado el Diari.

Entre las opciones que había sobre la mesa estaba, entre otras, el Parc Francolí o la avenida Marqués Montoliu, pero finalmente el Ayuntamiento se ha decantado por Tabacalera con el fin de descentralizar los actos en Part Alta.

Temas

Comentarios

Lea También