El concierto del día 27 en la TAP se adelanta a las 19 horas

El tributo God Save the Queen avanza su horario inicial (21 horas) debido a la sentencia que obliga a garantizar los derechos de los vecinos

18 julio 2019 09:00 | Actualizado a 18 julio 2019 11:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El concierto de God Save the Queen programado para el sábado 27 de julio en la Tarraco Arena Plaça (TAP) se adelanta dos horas respecto al horario inicialmente para garantizar los derechos del vecindario, según recoge una sentencia que el Diari ha publicado en exclusiva.

Ordenan cesar la actividad nocturna de la TAP

Tras casi una década de lucha, una pareja de vecinos de la Tarraco Arena Plaça ha conseguido que un juzgado les dé la razón: el Ayuntamiento de Tarragona no ha hecho lo suficiente para controlar que durante los eventos no se superen los límites de ruido permitidos, algo que les ha ocasionado distintos problemas de salud.

Así, según ha confirmado Abril Producciones SL el concierto empezará a las 19 horas en lugar de las 21 horas tal y como estaba previsto. La decisión se ha tomado esta mañana de jueves, tras conocerse la noticia publicada en el Diari. 

Según informa la productora, se mandará a toda la gente que había adquirido la entrada para este concierto un mail electrónico informando del cambio de horario del tributo a la banda inglesa.

Hasta el momento, se han vendido más de un millar de entradas de un aforo máximo de 1.500 personas, ya que es un concierto previsto en formato Club.

También se ha informado que si alguno de los asistentes no puede ir al concierto debido al cambio horario, se le devolverá el importe de la entrada. Pese a ello, se prevé que no habrá muchas bajas ya que la entrada en el recinto estaba prevista una hora antes del concierto, es decir a partir de las 20 horas.

En los próximos días se conocerá cómo se resuelven los conciertos programados a continuación para ajustarse a la sentencia.

Comentarios
Multimedia Diari