El conductor fallecido tenía 73 años y vivía en Móra d'Ebre

El accidente de este jueves ha sido un choque frontal entre dos coches, con dos ocupantes cada uno. Los otros tres implicados han sido atendidos por el SEM y derivados al hospital de Santa Tecla

22 noviembre 2018 13:01 | Actualizado a 22 noviembre 2018 13:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

A las 9.20 horas de esta mañana de jueves se ha producido un choque frontal entre dos vehículos, un coche y una furgoneta, en el punto kilométrico 1171,5 de la carretera N-340, en el término municipal de Tarragona y muy cerca de Altafulla (Tarragonès).

Como consecuencia del accidente de tráfico José Ramón J.G., de 73 años de edad (conductor del coche) ha fallecido y las otras tres personas de los dos vehículos han resultados heridas de diversa consideración, una grave y las otras dos leves. José Ramón viajaba con su hija y los otros dos ocupantes de la furgoneta eran hombres.

La hija del vecino de Móra d'Ebre, de unos 25, ha sufrido una fractura en el brazo. Los ocupantes del otro coche, de unos 50 y 30 años respectivamente, también han sufrido fracturas y contusiones.

Los tres heridos han sido evacuados en ambulancias del SEM (ha activado hasta cinco vehículos, uno de ellos el VIR) hasta el hospital de Santa Tecla, con pronóstico menos grave y leve, según fuentes del Servei Català de Trànsit y SEM.

Bombers de la Generalitat, que ha ido con cinco dotaciones, ha ayudado a sacar a los heridos y al conductor fallecido, que se habían quedado atrapados a consecuencia de la deformación del coche y de la furgoneta tras el impacto frontal.

La N-340 ha sido cortada durante una hora larga para gestionar este accidente. Con la muerte del vecinode Móra d'Ebre se eleva a 14 el número de fallecidos en lo que llevamos de 2018. La última víctima en Tarragona fue el abogado y exconcejal torrense Ignasi Duran hace pocos días.

Si sumamos las víctimas mortales en Catalunya en el mismo periodo de 2018, la cifra se eleva hasta los 173 fallecidos en accidente de tráfico

 

Comentarios
Multimedia Diari