Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El crucero 'Riviera' atraca mañana en Tarragona con 1.250 pasajeros a bordo

Es el cuarto buque de estas características que llega en 2015
Whatsapp
Imagen del crucero de lujo ´Riviera´ en el puerto de Tarragona el año 2013. Foto: DT

Imagen del crucero de lujo ´Riviera´ en el puerto de Tarragona el año 2013. Foto: DT

El buque Riviera –con una eslora de 230 metros y un calado máximo de 7,60 metros– atracará mañana en la terminal de cruceros del Port de Tarragona. Llegará las ocho de la mañana y zarpará a las ocho de la tarde, cuando partirá hacia Palma de Mallorca.

Durante el día, algunos viajeros de los 1.250 pasajeros que van a bordo han contratado excursiones para visitar Montblanc y Poblet, Tarragona, la ruta modernista de Reus, Altafulla, Cambrils o la Ciudad Condal, Barcelona. El resto visitará la zona libremente.

Los viajeros, en gran parte norteamericanos, llegan a la ciudad procedentes de Tolón, Francia. El Passeig de l’Escullera será utilizado por los autobuses y los taxis para transportar a los turistas desde el barco hasta la ciudad y a la inversa. Por ello, los ciclistas y los viandantes sólo podrán usar el carril verde.

Es la segunda vez que este crucero atraca en el Puerto. La primera fue en octubre de 2013.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También