El cuerpo encontrado ayer en el Port de TGN es del desaparecido vecino de Prades

Se trata de Jaume G.V, de 74 años vecinode Prades y nacido en Barcelona. Era uno de los ocupantes del Hyundai rojo que apareció destrozado a 4 kilómetros de L'Espluga

25 octubre 2019 07:15 | Actualizado a 25 octubre 2019 10:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El cuerpo que ayer jueves apareció en las aguas del Port de Tarragona a media tarde es del hombre desaparecido en L'Espluga de Francolí dentro de un vehículo el martes durante el temporal que arrasó la provincia de Tarragona, especialmente en la comarca de La Conca de Barberà.

Se trata de Jaume G.V, de 74 años y nacido en Barcelona y vecino de Prades (Baix Camp). Sería uno de los dos ocupantes del Hyundai rojo que apareció destrozado a 4 kilómetros de L'Espluga, ya en el tramo del río Francolí en el término municipal de Montblanc.

El dispositivo de búsqueda de los otro cuatro desaparecidos se ha retomado esta mañana.

Los desaparecidos todavía sin localizar son una madre de 60 años y su hijo de 43 que estaban dentro de un bungalow arrastrado por el río Francolí en Vilaverd y del que se han encontrado restos esta mañana bajo un puente de la Riba. Aparte, también se buscan otros dos hombres: el otro ocupante del coche y vecino de L'Espluga de unos 70 años y un camionero belga, el camión del que también se ha localizado aguas abajo de esta población.

El cadáver de un hombre de 74 años llega a aguas del Port de Tarragona

El cuerpo ha sido localizado cerca del muelle Castilla, en el recorrido de la desembocadura del Francolí. Salvamento Marítimo lo ha llevado a tierra firme. Se trataría de uno de los dos ocupantes del Hyunday rojo que se llevó el temporal en L'Espluga de Francolí.

Comentarios
Multimedia Diari