El exasesor de Ballesteros dimite de la Smart City

11 diciembre 2019 09:20 | Actualizado a 11 diciembre 2019 19:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El exjefe de gabinete del exalcalde Josep Fèlix Ballesteros (PSC), Gustavo Cuadrado, confirmó ayer que el próximo 31 de diciembre dejará de ser el gerente de la fundación Tarragona Smart Region, cargo que ostentaba desde la creación del organismo municipal, en 2014, y en el que se había centrado a lo largo de los tres últimos años.

«Acabo un ciclo lleno de retos y de metas que han sido mi principal motivación durante estos últimos 4 años. Con muchos aciertos y sin menoscabar, tal vez alguna decisión que ahora tomaría de otra manera, como siempre ocurre en todas las organizaciones…. Pero sin lugar a dudas, en la balanza dejo esta responsabilidad con la humilde sensación, del trabajo bien hecho», afirma Cuadrado en la misiva que le sirve para despedirse.

Asimismo, el exalto cargo municipal –que anunció su decisión al nuevo gobierno municipal el pasado mes de octubre– indica que «desde la fundación hemos trabajado con la profunda convicción que desde las ciudades y las regiones se pueden cambiar muchas cosas, en un mundo donde inequivocamente se necesitan respuestas rápidas y donde estamos en un punto de no retorno, y como no podría ser de otra manera, todo ello de la mano y liderado por nuestra ciudadanía».

Cuadrado fue entre 2007 y 2015 el principal asesor del hasta entonces máximo representante municipal, siendo uno de los hombres fuertes del anterior gobierno socialista. Su implicación con el caso Inipro –que sigue con su tramitación judicial– le ha mantenido en una segunda linea política a lo largo de los cuatro últimos años.

Comentarios
Multimedia Diari