Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El exedil Antonio Rodríguez pronuncia hoy el pregón

A las 22.30 horas se organizará la tercera edición de la Baixada de la Sangria, que contará con la participación de la Colla Gegants La Unió

Diari de Tarragona

Whatsapp
Ayer los más pequeños ya disfrutaron de la fiesta de la espuma.  Foto: pere ferrḉé

Ayer los más pequeños ya disfrutaron de la fiesta de la espuma. Foto: pere ferrḉé

El exconcejal del Ayuntamiento de Tarragona Antonio Rodríguez será esta tarde el encargado de pronunciar el pregón de fiestas de la Asociación de Vecinos La Unió del barrio de Sant Pere i Sant Pau. Sus palabras serán escuchadas en directo por parte del alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, quien ayer confirmó su asistencia al acto.

El pregón será el plato fuerte del programa de fiestas de hoy, que también contará a partir de las 18.30 horas con la exhibición de baile a cargo de la Escola de Ball Menchu i Montser y, a las 19.30 con otra exhibición de este arte que irá a cargo de Dreams Dance. 

Finalmente, ya a las 22.30 horas se organizará la tercera edición de la Baixada de la Sangria, que contará con la participación de la Colla Gegants La Unió.

Temas

Comentarios

Lea También