El fugitivo se saltó un ceda el paso y golpeó el autobús municipal en Bonavista

Cinco pasajeros y el conductor fueron atendidos por el SEM. Al conductor hoy todavía le hacen pruebas en el hospital Joan XXIII

01 diciembre 2017 12:12 | Actualizado a 01 diciembre 2017 20:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco a poco van conociéndose más detalles del accidente de tráfico de la tarde-noche de ayer jueves en el barrio de Bonavista, en Tarragona. Un turismo negro se saltó el ceda el paso del cruce de la calle 22 con la 10 y golpeó en el frontal de un autobús municipal de la línea 54, que recorre los barrios de Ponent y también Sant Pere i Sant Pau.

La colisión provocó que hasta cinco pasajeros, entre ellos un menor, y el conductor del autobús de la EMT fueran atendidos por el SEM en el mismo barrio de Ponent y algunos de ellos derivados hasta el Hospital Joan XXIII para realizarles más pruebas.

La Guàrdia Urbana de Tarragona, Bombers de la Generalitat y SEM se personaron al lugar del accidente, donde el presunto causante huyó a pie dejando el vehículo abandonado. La Guàrdia Urbana todavía no ha dado a conocer si ha localizado al conductor o si lo ha detenido. Sólo ha informado que sigue abierta la investigación.

Además de los cuerpos de seguridad, también se requirió la presencia de los servicios municipales de mantenimiento, puesto que hay una farola rota en el punto de la colisión.

La incidencia se cerró poco antes de la medianoche. El coche que habría provocado el incidente está en el depósito municipal y el autobús deberá pasar por el mecánico, puesto que el frontal es la parte más dañada tras el impacto.

Comentarios
Multimedia Diari