El gato en un pozo de TGN y la plancha en un árbol en Reus

Bombers baja de unas ramas una plancha en la calle Antoni Gaudí y extrae al felino de un pozo de un solar de la calle Francesc Bastos

17 enero 2019 11:06 | Actualizado a 11 febrero 2019 19:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Bombers de la Generalitat realiza una amplia variedad de servicios a diario, unos más impactantes y otros menos noticiables, pero a su vez curiosos.  Esta mañana de jueves, dos de ellos han coincidido por espacio de 40 minutos.

El primero ha sido la llamada de un vecino de Reus que avistaba una plancha en la copa de un árbol en la avenida Antoni Gaudí, a la altura del número 66. El electrodoméstico podía caer a la cabeza de algún peatón y una dotación de Bombers ha acudido a la emergencia y ha bajado la plancha para que no terminara en el suelo o encima de los viandantes.

Más tarde, esta vez en la calle Francesc Bastos de Tarragona, otra llamada de auxilio pedía la presencia de Bombers. Un gato maullaba desde el fondo de un pozo, de poca profundidad. El animal no podía salir de dentro y gracias a sus maullidos alguien los ha oído y ha pedido la ayuda de Bombers.

Una dotación ha acudido a la emergencia, entrada a las 10.24 horas, y ha rescatado el felino, que aparentemente está en buen estado de salud. 

Comentarios
Multimedia Diari