El gerente de la empresa tiroteada, muy grave, y otra víctima a punto de ser dada de alta

J.M.M, la víctima con más balazos, deberá ser intervenido de nuevo tras ser alcanzado en varios órganos. Otro de los heridos evoluciona favorablemente y podría abandonar el hospital mañana mismo

16 diciembre 2021 17:08 | Actualizado a 17 diciembre 2021 06:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El bazo extirpado, una bala en un pulmón, otra cerca del corazón y metralla en los hombros. Este es el estado del gerente de la empresa Securitas de Tarragona, donde tuvo lugar el tiroteo de este martes. J.M.M., de 52 años, es una de las cuatro víctimas de Eugen Marin Sabau, y actualmente se encuentra en la UCI luchando por su vida.

Conocido como ‘Maes’ en su Reinosa natal, fue el herido que recibió más balazos durante el ataque. Según declaraciones de un amigo cercano a El Diario Montañés, su salud es todavía incierta: “Hay que esperar a las próximas horas, no se sabe cuantas, para volver a intervenirle. Su estado es muy grave”.

Según cuenta este allegado al medio cántabro, un hermano de J.M.M también trabaja en la misma empresa y se encuentra totalmente conmocionado, así como el resto de la familia, por este suceso.

Otra de las personas heridas en el tiroteo de este martes en la empresa Securitas podría ser dada de alta mañana mismo o este sábado, según fuentes conocedoras del caso.

Se trata de un hombre que recibió un disparo en su mano izquierda y otro en el muslo de la pierna izquierda. Está ingresado en el Hospital de Santa Tecla, donde fue sometido a una intervención y su situación de salud evoluciona favorablemente.

 

Comentarios
Multimedia Diari