El grupo colombiano Morat pone a bailar a una TAP entregada

En su segunda actuación en menos de un año en Tarragona, Morat demostró que no ha perdido fuelle

28 julio 2018 09:41 | Actualizado a 02 agosto 2018 12:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Eran algo más de las once y cuarto de la noche del pasado jueves, cuando el grupo colombiano hizo su aparición en el escenario de la TAP, aunque el concierto estaba previsto que comenzara a las diez. A esa hora empezó el telonero Marcos San José, un joven cantante de Bonavista que tuvo una más que solvente actuación en la presentación del que es su primer disco La excusa del perdedor.

Pero fue aparecer Morat en escena y el público que llenaba la pista de la TAP prácticamente entró en combustión. En algo más de hora y media fueron desgranando uno a uno todos los temas del que es, hasta ahora, su primer disco Sobre el amor y sus efectos secundarios.

Ritmo y pausa

Al son de canciones como Mi nuevo vicio, Aprender a quererte, Yo contigo, tú conmigo, Sé que te duele, Ladrona, Cuánto me duele, Amor con hielo, Besos en guerra o Cómo te atreves, combinaron de manera magistral canciones totalmente bailables con baladas de factura casi perfecta.

El concierto satisfizo a todas las personas que se congregaron allí para verlos. Son cuatro jóvenes que se entregan al cien por cien en sus conciertos y no dejan nada a la improvisación. Solo tienen un disco pero cada uno de los temas ha sido un éxito seguro en la radio con lo que por momentos más que un concierto parecía un gigantesco karaoke.

Su segundo disco está a punto de salir al mercado. Si es como el primero les auguro un gran porvenir en el mundo musical.

Comentarios
Multimedia Diari