Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El hijo del exalcalde Nadal, nuevo concejal y portavoz del PDeCAT en el Ayuntamiento de Tarragona

Dídac Nadal, abogado de profesión, estaba en el puesto número 15 de la lista de CiU en las elecciones del 2015

Carla Pomerol

Whatsapp
Dídac Nadal Abad, nuevo portavoz del PDeCAT en el Ayuntamiento.

Dídac Nadal Abad, nuevo portavoz del PDeCAT en el Ayuntamiento.

Dídac Nadal Abad, número 15 de la lista que presentó CiU en las elecciones municipales del 2015, será el nuevo portavoz del PDeCAT en el Ayuntamiento de Tarragona, sustituyendo a Albert Abelló, que falleció repentinamente el pasado 20 de diciembre a causa de un infarto.

Se trata del número 15 de la lista de Abelló, lo que significa que han sido nueve las personas que han declinado la plaza. El número 4, Joan Adserà, ya dejó claro hace unos días que no sería el escogido.

La duda estaba con la joven abogada Irene Mallol, la número 5, quien finalmente también ha dicho que no.

Cabe destacar que Dídac Nadal, abogado de profesión, es el hijo de Joan Miquel Nadal, que fue alcalde de la ciudad entre 1989 y 2007.

Nadal, nacido en 1977, es militante del PDeCAT y nunca, hasta ahora, ha ocupado ningún cargo de responsabilidad política. Este joven encarna el ala más arraigada al partido y está bien visto tanto por las juventudes como por los afiliados. Además, cuenta con una notable experiencia profesional.

A partir de ahora, Dídac Nadal y Cristina Guzmán representarán el PDeCAT en el Ayuntamiento de Tarragona.

Temas

Comentarios

Lea También