Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El hombre que aporreaba el cristal de una sucursal en TGN

La Guàrdia Urbana arresta a un hombre que utilizaba una papelera metálica y asustaba al indigente que dormía en su interior en la avenida Vidal i Barraquer

Diari de Tarragona

Whatsapp
FOTO: Google

FOTO: Google

Alrededor de las 2.40 de esta madrugada de viernes, la sala de mando de la Guàrdia Urbana de Tarragona recibía el aviso de una vecina informando que un hombre estaba dando golpes con algún objeto metálico contra la cristalera de la entidad CaixaBank, ubicada a la avenida Vidal y Barraquer número 7.

Dos patrullas se desplazaron al lugar de los hechos. Los agentes pudieron observar a un señor muy alterado y otro señor que estaba dentro de la sucursal  y era testigo de los hechos.

El testigo se encontraba durmiendo en el interior del cajero y, de repente, vio como el agresor empezó a dar, sin ningún motivo aparente, golpes a la puerta de la oficina bancaria con una papelera que estaba a pocos metros de la entrada del banco.

El autor de los golpes fue detenido por uno presumte delito de daños.

Temas

Comentarios