El incendio con tres heridos de Tarragona se ha originado en la mesilla de noche

La lámpara ha ardido en el piso de la anciana y ha inundado de humo la vivienda de la calle Monestir de Poblet

21 marzo 2018 10:19 | Actualizado a 21 marzo 2018 10:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tres personas, dos mujeres (madre e hija) y un hombre, han sido evacuadas esta madrugada a consecuencia de un incendio de vivienda en Tarragona, concretamente en la calle Monestir de Poblet, número 8.

Los tres evacuados han ido al hospital de Santa Tecla y por motivos de inhalación de humo en cantidades relativamente bajas, han informado fuentes médicas. De hecho se les ha catalogado de heridos leves.

Una cuarta persona, también intoxicada, un hombre de unos 56 años, ha declinado ser trasladado y se le ha dado el alta in situ en la misma calle.

El incendio conocido a las 5.53 horas ha activado a cuatro dotaciones de Bombers, patrullas de la Guàrdia Urbana, Mossos y dos ambulancias del SEM.

Las tareas de extinción del fuego y las llamas han durado poco más de una hora y a las 6.11 horas aproximadamente se ha dado por controlada la incidencia. El origen del fuego habría sido en la mesilla de noche de una de las afectadas, la mujer de unos 80 años.

Por suerte, no hay heridos por quemaduras y han podido salir por el propio pie todos sin problemas. De los tres evacuados, las dos mujeres tenían más dificultades respiratorias por inhalación de humo, pero sin ser grave.

Comentarios
Multimedia Diari