El incendio de unos petardos que pudo terminar en tragedia en Tarragona

Bombers apagó dos colchones y un sofá en el agujero de la escalera de un edificio de Campclar

04 junio 2018 09:17 | Actualizado a 13 junio 2018 17:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La información de un aviso de incendio de vivienda el sábado 2 de junio a la una de la tarde hizo saltar todas las alarmas en Tarragona. 24 horas antes, un piso de lujo había ardido en su totalidad en la esquina de la calle Major y La Nau.

Bombers de la Generalitat activó una dotación del parque de la ciudad. El aviso del 112 era que ardía una caseta en la zona interior de una manzana de pisos y no una vivienda. Por ello, no puso en marcha los tres vehículos protocolarios que se activan si hay incendio de vivienda. 

La plaza comunitaria del número 4 de la calle Riu Brugent es un 'almacén' de sus propitarios: muebles, colchones, sofás, sillas...

Según parece, fueron unos petardos lanzados por niños, según recogen algunos testigos, los que habrían originado el incendio de parte de este material inflamable.

La llegada de una patrulla de Mossos, cuya comisaría está muy cerca del edificio en cuestión, otra de la Guàrdia Urbana y Bombers fue inmediata. Los propios bombers sofocaron las llamas en menos de 30 minutos y verificaron que no hubiera puntos calientes. No hubo heridos, ni evacuados, si bien la humareda del colchón fue intensa.

La incidencia se cerró a la hora de comer y sólo con los colchones y un sofá afectados por las llamas. 

Comentarios
Multimedia Diari