El juez envía a prisión al acusado de abusar sexualmente de su sobrina en Tarragona

La pequeña tiene sólo 5 años

19 mayo 2017 16:37 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El juzgado de instrucción número 3 de Tarragona, en funciones de guardia, ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el chico detenido el lunes por agredir sexualmente a su sobrina de cinco años en Tarragona. El joven, de diecinueve años, ha prestado declaración este miércoles y el juez le atribuye un presunto delito de agresión sexual, según confirmaron fuentes judiciales a la ACN.

La menor reveló los hechos lunes a su madre mientras ésta la bañaba. Posteriormente, la mujer pidió explicaciones a su hermano y éste le habría admitido la agresión. Inmediatamente, la mujer llevó a la pequeña al Hospital Joan XXIII de Tarragona, donde se activaron los protocolos por agresión sexual a menores. El médico pediatra y un forense examinaron la niña y confirmaron que había sufrido una penetración anal.

Tras conocer los resultados de la exploración, el centro puso los hechos en conocimiento del juzgado de guardia y de los Mossos d¡’Esquadra, que poco antes de la medianoche detuvieron el tío de la menor en su casa.

La niña vive con su madre y sus hermanos en Tarragona. Por otra parte, el supuesto agresor residía en otra vivienda. Según fuentes cercanas a la investigación, no consta que hubiera precedentes o que el joven hubiera abusado sexualmente de la pequeña con anterioridad.

Comentarios
Multimedia Diari