Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El ladrón de la Part Alta que iba con escalera metálica

Mossos d'Esquadra detienen un joven por intentar robar en un piso de Tarragona. El arrestado fue sorprendido por la víctima cuando intentaba romper un cristal de la terraza.

Diari de Tarragona

Whatsapp
El ladrón de la Part Alta que iba con escalera metálica

El ladrón de la Part Alta que iba con escalera metálica

Mossos d'Esquadra de la Unidad de Investigación (UI) de Tarragona detuvieron este lunes por la noche un joven de 19 años y vecino de Reus, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

La detención de ayer es el resultado de una investigación policial iniciada a raíz de la denuncia de un vecino de la calle Ferrers de Tarragona que explicó a la policía que entre el 10 y el 20 del mes de abril sufrió un intento de robo. Sobre las dos de la madrugada se encontraba durmiendo cuando escuchó ruidos provenientes de la terraza.

Al ir a ver qué pasaba encontró un individuo que intentaba romper el cristal para acceder. Cuando el joven se vio sorprendido marchó del lugar. Posteriormente, se comprobó que el ladrón habría utilizado una escala metálica para subir a la terraza y también se encontró un martillo.

A partir de la descripción del ladrón, los mossos identificaron al presunto autor de los hechos. Se trataba de un joven con tres antecedentes policías por delitos contra el patrimonio. Ayer lunes, agentes de la Unidad de Investigación de Tarragona localizaron y detuvieron al joven en la calle Ferrers de la Part Alta.

El detenido pasará a disposición del Juzgado de instrucción en funciones de guardia de Tarragona durante las próximas horas.

Temas

Comentarios

Lea También