El ladrón de tarjetas de crédito en Tarragona entra en prisión

El sujeto entró en una vivienda a finales de marzo de la carretera de la Platja Llarga

24 mayo 2018 12:05 | Actualizado a 01 junio 2018 15:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mossos d'Esquadra de Tarragona detuvo el lunes 21 de mayo a un hombre de 20 años y vecino de Reus como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza a interior de domicilio, uno de ellos en grado de tentativa.

El primero de los robos lo perpetró la madrugada del 8 de enero en una casa de la carretera de la Playa Larga de Tarragona. En este caso, el ladrón accedió escalando hasta llegar al jardín situado a la primera planta donde huyó inmediatamente en cuánto escuchó ruidos de los propietarios.

El segundo de los robos lo cometió durante la madrugada del 25 de marzo en un piso situado en la misma zona de la carretera de la Platja Llarga de Tarragona.

En este robo, el ladrón saltó la valla perimetral hasta acceder al recinto comunitario donde manipuló la puerta corredera que daba acceso al comedor. Una vez en el interior del piso, el hombre sustrajo una mochila con documentación personal, dos tarjetas bancarias y dinero en efectivo.

Durante los días siguientes al robo, el ladrón intentó extraer dinero con las tarjetas robadas en diferentes cajeros próximos a la casa donde había entrado.

A raíz de estos hechos, los Mossos iniciaron una investigación que permitió, a partir de los indicios y las pruebas obtenidas, detener el autor de los hechos.

El detenido pasó martes a disposición judicial ante el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Tarragona que decretó su ingreso a prisión.

Comentarios
Multimedia Diari