El ladrón que caminaba con una caja registradora bajo el brazo en Tarragona

Los Mossos d'Esquadra detienen in fraganti a un hombre por un robo con fuerza en la Part Baixa de la ciudad

11 noviembre 2019 00:30 | Actualizado a 12 noviembre 2019 11:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mossos d'Esquadra de la comisaría de Tarragona han detenido esta madrugada de martes a un hombre de 37 años, vecino de Tarragona, como presunto autor de un robo con fuerza.

Los hechos han tenido lugar sobre las dos de la madrugada cuando una patrulla de paisano, que hacía tareas de prevención de robos, ha visto un hombre que andaba por la calle Lleó cargado con un objeto a los brazos. Rápidamente, los agentes han interceptado el hombre quien ha intentado escabullirse sin éxito.

Los mossos han comprobado que llevaba una caja registradora forzada por la parte de la cerradura y todavía con dinero y recibos de pagos bancarios en el interior. Mediante los recibos, los mozos han comunicado a otra patrulla el local que había sufrido el robo.

La segunda patrulla ha hecho comprobaciones al local y ha comprobado que presentaba la reja metálica exterior forzada y del interior habían arrancado la caja registradora.

Los agentes han podido recuperar y devolver el dinero sustraído a su propietario, un total de 160 euros en efectivo.

El detenido, quien acumula 47 antecedentes policiales la mayoría por delitos contra el patrimonio, pasará durante las próximas horas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Tarragona.

Comentarios
Multimedia Diari