El ladrón que pagó droga en Valls con un teléfono robado

El hombre entró en un restaurante de Montblanc y se llevó 100 euros y dos teléfonos. La mujer que aceptó el pago en "especies" también ha sido arrestada. Ambos han quedado en libertad tras declarar en comisaría

 

06 febrero 2019 18:59 | Actualizado a 11 febrero 2019 19:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mossos d'Esquadra de la Unidad de Investigación de la comisaría de Valls detuvieron este lunes día 4 a un hombre de 52 años y vecino del la capital del Alt Camp, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento. 

La investigación policial se inició en el mes de junio del año pasado a raíz del robo en un restaurante de Montblanc. Sobre las 4 de la madrugada, el ladrón forzó el candado de una reja metálica que protegía una ventana del establecimiento, extrajo la ventana del marco y accedió al restaurante. Del interior, se llevó 100 euros en efectivo y dos teléfonos móviles.

Los investigadores, mediante varias gestiones policiales, supieron que uno de los dispositivos móviles, valorado en más de 500 euros, se había dado como pago a una vecina de Valls a cambio de sustancias estupefacientes.

Los agentes identificaron al presunto autor del robo. Se trata de un hombre que en 2018 ya había esta detenido por un robo con fuerza en una gasolinera de Valls. Paralelamente, los investigadores identificaron y detuvieron el pasado 30 de enero una mujer de 45 años y vecina de Valls, como presunta autora de un delito de receptación. 

La investigación concluyó el pasado lunes en Valls con la detención del presunto autor del robo en Montblanc. Los dos detenidos quedaron en libertad después de declarar a la comisaría con la obligatoriedad de presentarse ante el juez cuando sean citados.

Comentarios
Multimedia Diari