Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El ladrón que se encaprichó del mismo chalet en El Catllar

Mossos arresta al presunto autor del robo con fuerza, un tarraconense de 52 años

Àngel Juanpere

Whatsapp
Imagen de archivo de Mossos d'Esquadra. FOTO: CME

Imagen de archivo de Mossos d'Esquadra. FOTO: CME

Los Mossos d’Esquadra detuvieron a un ciudadano español de 52 años de edad y vecino de Tarragona como presunto autor de un delito de robo con fuerza después de haber entrado a robar varias veces en un domicilio situado en la urbanización Els Manous, en el término de El Catllar.

El pasado día 9, los moradores de la vivienda accedieron a ella y sorprendieron a un ladrón en el interior, que huyó. El hombre tenía diferente chatarra –principalmente tuberías de cobre– lista para hacerse con ella. Las víctimas facilitaron una cuidada descripción del individuo.

Gracias a ello, la semana pasada los agentes de la Unitat d’Investigació del Tarragonès de los Mossos d’Esquadra lo detuvieron. Después de tomarle declararon lo dejaron en libertad.

Al parecer, el sospechoso había entrado varias veces en la casa –de segunda residencia– entre los días 2 y 9. Para ello, escalaba la verja de más de dos metros de altura. Ya había sido arrestado en ocho ocasiones en Cervera, Figueres, Tàrrega, Sant Pol de Mar y Castelló d’Empúries.

Temas

Comentarios

Lea También