El lunes, edición especial del Diari con la más amplia cobertura electoral

40 páginas dedicadas en exclusiva a los comicios, con los resultados de cada pueblo

24 mayo 2019 07:09 | Actualizado a 16 junio 2019 10:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Como no podía ser de otra forma al tratarse del medio de comunicación de referencia en la provincia, el Diari de Tarragona prepara una edición especial de cara a las elecciones municipales que se celebran este domingo en todos los municipios de la demarcación. 

Así las cosas, el del lunes será un periódico con una paginación sensiblemente superior a la de cualquier otro día, no en vano dedicaremos cuarenta páginas a informar de forma exclusiva sobre todo lo que acontezca en la jornada electoral, con especial atención a los resultados pormenorizados en todos y cada uno de los pueblos y ciudades de Tarragona.

Crónicas con la alegría de los ganadores y la resignación de los alcaldables que no hayan logrado su propósito desde las sedes de los principales partidos en las diferentes poblaciones, análisis de lo sucedido y lo que puede pasar en los próximos días en los principales municipios, las sorpresas y las decepciones… Todo estará recogido en el Diari.

Pero, si la información local de calidad es la seña de identidad del Diari de Tarragona, el periódico, conocedor del interés que entre los lectores despierta una jornada como la del domingo, también dará una amplia cobertura de lo que suceda en las principales ciudades catalanas y españolas y en las comunidades donde se celebran elecciones autonómicas, además de las europeas, en las que también ofreceremos los resultados pueblo a pueblo.

Y en internet, en tiempo real
Además de la edición del Diari que estará en los quioscos el lunes, también la web de este periódico se volcará con la jornada electoral el mismo domingo, ofreciendo todas y cada de las incidencias que se registren en el territorio y los datos del escrutinio en cada uno de los 184 municipios de la provincia en tiempo real, con lo que los usuarios de diaridetarragona.com y de sus redes sociales dispondrán de una información actualizada al minuto sobre el recuento de los votos.

Ya lo sabe. Si quiere tener la mejor información de todo cuanto acontezca en cada uno de los municipios de la provincia en la jornada electoral, visite la página web del Diari el domingo y busque el lunes la edición en papel, más completa y con las noticias analizadas en profundidad, en su quiosco más cercano. Resérvelo para no quedarse sin él.

Noticias sobre Elecciones 26-M

Toda la información, noticias, reportajes y entrevistas de las elecciones municipales y europeas en Tarragona, Catalunya y España

Comentarios
Multimedia Diari