El 'making of' de la foto de portada de los candidatos

Los candidatos por Tarragona a las elecciones de este domingo han destinado una parte de la jornada de reflexión a la sesión fotográfica del Diari  

13 febrero 2021 18:59 | Actualizado a 13 febrero 2021 19:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El gran día ha llegado. Este domingo, los ciudadanos están llamados a las urnas para votar en unas elecciones marcadas tanto por la situación política que vive Catalunya como por la pandemia de la Covid. Factores que hacen que la jornada de este domingo presente grandes incógnitas.

Desde primera hora, el Diari ofrecerá toda la información de lo que suceda en esta transcendental jornada electoral. Pero antes de que abran los colegios electorales, los candidatos que se presentan por Tarragona han destinado parte del día de reflexión para participar de la tradicional sesión fotográfica que dará como resultado la portada del rotativo para este 14-F.

En esta ocasión, la localización escogida ha sido la zona del Balcó del Mediterrani y la pasarela del Port de Tarragona. Los ocho candidatos por Tarragona de los partidos que tienen representación en el Parlament de Catalunya: Matías Alonso (Cs), Raquel Sans (ERC), Albert Batet (Junts), Marc Arza (PDeCAT), Rosa Maria Ibarra (PSC), Jordi Jordan (ECP), Inma Rodríguez (PP) y Laia Estrada (CUP) han participado en la fotografía de familia. Y como adelanto de lo que será la portada de este domingo tenemos el making of de la sesión.

Comentarios
Multimedia Diari