Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona Violencia machista

El más joven de 'La Manada' le dio una paliza a un condenado por abuso sexual

Ángel Boza, alias 'el aspirante', fue cambiado al módulo 4 tras pegar al condenado junto a otros 4 reclusos

Diari de Tarragona

Whatsapp
Ángel Boza.

Ángel Boza.

El miembro más joven de La Manada, Ángel Boza, fue apartado del módulo en el que se encontraba y destinado al módulo 4 por su presunta implicación en la paliza a un condenado por abusar sexualmente de una chica en un bar, según recoge el programa El Programa de Ana Rosa, que consultó fuentes penitenciarias

Boza cuenta con distintos antecedentes por robo con fuerza y delitos contra la seguridad vial. Según El Huffington Post, Boza fue el último en entrar en el grupo de La Manada y el resto del grupo se refería a él como El Aspirante, ya que debía de pasar una serie de pruebas para consagrarse como miembro.

Ángel Boza se sumó a la pelea junto a otras cuatro personas el pasado mes de diciembre. Según El Huffington Post, es el único que no participó en la agresión sexual del grupo a una joven de Pozoblanco.

Temas

Comentarios

Lea También