Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona Vida

El mejor arroz del 2017 se cocina en Altafulla

El establecimiento Voramar Cal Vitali ganó el premio Mejor Arroz de España 2017 por su arroz con presa ibérica, boletus y  mayonesa de foie 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Cal Vitali, ubicado en Altafulla, recibió a los académicos para la entrega del premio. Foto: Cedida

Cal Vitali, ubicado en Altafulla, recibió a los académicos para la entrega del premio. Foto: Cedida

En un marco incomparable como es el de la playa de Altafulla, la Academia de Gastronomía de Tarragona visitó el restaurante Voramar Cal Vitali.

Este local ganó el premio Mejor Arroz de España 2017, y acogió a los académicos para enseñarles los méritos que le hicieron ganarlo.

Degustaron un menú pensado especialmente para la ocasión por el chef Iker y su hija Zara. «Contó con productos de la zona como calamarcitos, pulpo, ensalada con crujiente y tallarines, aparte del esperado plato de arroz con presa ibérica, boletos y mayonesa de foie», explicó la vicepresidenta de la Acadèmia, Ana Vilallonga.

Por su parte, el presidente de honor, Antoni Pont, resaltó que «no se trata de un risotto, ni de una paella, ni de un arroz caldoso, sin embargo tiene la virtud de contener lo mejor de los tres». El encuentro terminó con la bienvenida al académico Enrique Gascón.

Temas

Comentarios

Lea También