El mejor tributo a Queen pasará por Tarragona en julio

La banda argentina God Save the Queen actuará el 27 de julio en la Tarraco Arena Plaça, con una aforo limitado a 1.500 personas

17 junio 2019 06:48 | Actualizado a 17 junio 2019 06:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El considerado mejor tributo al grupo británico Queen estará en Tarragona el próximo 27 de julio. God Save the Queen ofrecerá su espectáculo en la Tarraco Arena Plaça, en una actuación que empezará a las 21.30 horas y para la cual ya se pueden comprar las entradas en www.ticketplus.cat, www.tap.cat o en el punto de información del Parc Central, entre otros. 

El aforo para este show será en un formato especial, solo para 1.500 espectadores: 500 en pista de pie y 1.000 en grada numerada. 
Con veinte años de experiencia girando por todo el mundo, los argentinos God Save the Queen se han erigido no solo en probablemente la mejor banda de tributo al grupo británico
, sino también en uno de las mejores bandas de tributo que hay actualmente. Esto le ha valido el reconocimiento de la revista Rolling Stone, que la consideró la mejor banda tributo del mundo. Brian May, el carismático guitarrista de Queen, les sorprendió en un ensayo para felicitarles personalmente y la madre de Freddy Mercury se deshizo en elogios durante la celebración del Freddy Mercury Memorial Day en Montreux. 

Su actual gira coincide con el éxito de la película Bohemian Rapsody y han sido escogidos por la 20th Century Fox para promocionar el filme. 

Un repaso a toda la carrera
En Tarragona aseguran que ofrecerán uno de sus shows más ambiciosos: repasarán todas las etapas de Queen, desde 1973 hasta 1995, poniendo especial énfasis en el concierto Live Aid de 1985. 

Los seguidores de Queen podrán disfrutar de clásicos como Bohemian Rapsody, We Will Rock You o We are the Champions, así como otras joyas inmortales del cuarteto inglés. 

Con un sonido muy cuidado y una gran iluminación, los músicos de God Save the Queen se pondrán en la piel de Brian May, John Deacon, Roger Taylor y Freddie Mercury, magníficamente interpretado por Pablo Padín.

Comentarios
Multimedia Diari