Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El mercadillo de Tarragona, protegido por pilones de hormigón

Máxima precaución en la Rambla Nova, punto de encuentro de muchos tarraconenses, para prevenir atentados terroristas como el de Barcelona 

Carla Pomerol

Whatsapp
Los pilones en el mercadillo.

Los pilones en el mercadillo.

La Rambla Nova de Tarragona se ha levantado esta mañana repleta de seguridad. La gran presencia policial y los pilones de hormigón protagonizaban el escenario de un martes de mercadillo. Pero un poco diferente, con máxima precaución y seguridad para posibles atentados terroristas como el de Barcelona. De hecho, la colocación de pilones de hormigón para impedir el paso de vehículos es una medida que también se ha tomado en algunos municipios de la costa durante las últimas horas.- 

El pasado domingo, el mercadillo de Bonavista también contaba con estos pilones para evitar que cualquier vehículo pudiera entrar en el recinto.

Por su parte, la concejal de Seguretat Ciutadana, Begoña Floria, ha asegurado que, en materia de seguridad, "trabajamos mucho y hablamos poco". Floria ha explicado que confía plenamente con el trabajo que está llevando a cabo la Guàrdia Urbana en la ciudad.

 

Temas

Comentarios

Lea También