Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El motorista fallecido en Alcover es un joven de Montblanc de 35 años

Entre los dos heridos, hay una mujer que parece ser que tiene heridas leves y un hombre que presenta un golpe en la cabeza

Diari de Tarragona

Whatsapp
El accidente tuvo lugar en el punto quilométrico 2 de Alcover

El accidente tuvo lugar en el punto quilométrico 2 de Alcover

Una persona murió y dos más resultaron heridas de poca gravedad por la tarde de este domingo en un choque frontal entre un coche y una moto en la C-37 en Alcover (Alt Camp). El accidente ocurrió en el punto kilométrico 2. Como consecuencia del choque, el conductor y único ocupante del vehículo de dos ruedas, F. S. E., de 35 años y vecino de Montblanc, murió en el acto.

Los dos ocupantes del coche resultaron heridos menos graves y fueron trasladados al Hospital Pius de Valls. Los Mossos recibieron el aviso a las 17:47 horas. Hasta el lugar del accidente se desplazaron cuatro patrullas de los Mossos, cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y tres ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). La carretera C-37 fue cortada al tráfico en ambas direcciones entre los puntos kilométricos 2 y 3. La carretera se volvió a reabrir a las 20.00 horas aproximadamente.

De los dos heridos, una mujer parece ser que tiene heridas leves y el hombre presenta un golpe en la cabeza. Han sido atendidos por personal médico antes de ser evacuados al hospital. Ambos han sido evacuados en ambulancia al Pius Hospital de Valls con lesiones "menos graves".

 

Temas

Comentarios

Lea También