El motorista fallecido en Alcover es un joven de Montblanc de 35 años

Entre los dos heridos, hay una mujer que parece ser que tiene heridas leves y un hombre que presenta un golpe en la cabeza

19 febrero 2018 07:46 | Actualizado a 19 febrero 2018 08:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una persona murió y dos más resultaron heridas de poca gravedad por la tarde de este domingo en un choque frontal entre un coche y una moto en la C-37 en Alcover (Alt Camp). El accidente ocurrió en el punto kilométrico 2. Como consecuencia del choque, el conductor y único ocupante del vehículo de dos ruedas, F. S. E., de 35 años y vecino de Montblanc, murió en el acto.

Los dos ocupantes del coche resultaron heridos menos graves y fueron trasladados al Hospital Pius de Valls. Los Mossos recibieron el aviso a las 17:47 horas. Hasta el lugar del accidente se desplazaron cuatro patrullas de los Mossos, cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y tres ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). La carretera C-37 fue cortada al tráfico en ambas direcciones entre los puntos kilométricos 2 y 3. La carretera se volvió a reabrir a las 20.00 horas aproximadamente.

De los dos heridos, una mujer parece ser que tiene heridas leves y el hombre presenta un golpe en la cabeza. Han sido atendidos por personal médico antes de ser evacuados al hospital. Ambos han sido evacuados en ambulancia al Pius Hospital de Valls con lesiones "menos graves".

 

Comentarios
Multimedia Diari