El mural participativo 'Som comerç' se expone en el Mercat Central de Tarragona

Esta acción se enmarca en la campaña de dinamización del comercio local "Som Comerç TGN"

03 noviembre 2020 12:06 | Actualizado a 03 noviembre 2020 12:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Este martes, 3 de noviembre, se ha colocado el mural Som Comerç TGN en el Mercat Central. Se trata del mural pintado por los niños de la ciudad en la actividad "Pinta el Comerç" que se llevó a cabo en varios centros cívicos en el mes de agosto de la mano del Club de los Tarraconins. El mural estará expuesto al Mercat Central hasta el día 20 de diciembre, día en que se trasladará al mercado de Torreforta, donde  permanecerá definitivamente.

Esta actividad, enmarcada dentro de la campaña "Som comerç TGN", servirá para dar un impulso al comercio a través de este mural gigante donde se representan los lugares más icónicos de los barrios y del centro de la ciudad. El mural está diseñado por Edu Polo y tiene 6 metros de largo, está dividido en 6 piezas, cada una de las cuales fue pintada durante el mes de agosto en diferentes centros cívicos de la ciudad. 

Esta ha sido una iniciativa de la Conselleria de Comercio con la colaboración de Club de los Tarraconins y la Red de Centros Cívicos de Tarragona.

Comentarios
Multimedia Diari