Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El niño de la Floresta que pateix Niemman-Pick recibe el apoyo de Messi y del Barça

El sábado tendrá lugar una jornada solidaria a favor de la asociación que lucha contra la enfermedad de Javi Galera

Carla Pomerol

Whatsapp
El niño de la Floresta que pateix Niemman-Pick recibe el apoyo de Messi y del Barça

El niño de la Floresta que pateix Niemman-Pick recibe el apoyo de Messi y del Barça

Hoy ha sido un día que jamás olvidará. Javier Galera, el joven de la Floresta que sufre la enfermedad conocida como Niemann-Pick, ha sido recibido, esta mañana, por los jugadores del Barça, después que el Jordi Alba, jugador del barça y ex jugador del Nàstic, le prometiese, hace aproximadamente un mes, su camiseta para sortear durante la jornada solidaria del sábado.

Messi
Javier Galera con Leo Messi.

Después del entrenamiento del equipo blaugrana en la Ciutat Esportiva del Barça, los jugadores han firmado la camiseta en cuestión. Javier Galera ha podido hacerse fotos con algunos de ellos, como por ejemplo con Leo Messi.

Jordi Alba
Jordi Alba, abrazándose con Javier Galera, el joven de la floresta.

El CD La Floresta está preparando para este sábado 13 de mayo una serie de actividades para recaudar dinero a favor de la asociación que trabaja para investigar la enfermedad que sufre Javier. La jornada solidaria, que tendrá lugar al lado del campo de futbol, (delante del local social del barrio), empezará a las nueve de la mañana con un almuerzo y continuará a las nueve y media con un campeonato de petanca. A partir de las diez, los Gegants de Ponent y los bailarines de Sinhus ofrecerán un espectáculo. Al mediodía se llevará a cabo una fideuà solidaria. Por la tarde, será el turno del cuentacuentos a cargo de Rat Cebrián y de la sesión de Zumba & Sal Sixto. Finalmente, se celebrará una charla a cargo de los miembros de la Fundación Niemann Pick, de España. También habrá música, protagonizada por bandas como La Clave, Vergüenza Ajena, El Artiste, Torrokforta o Quantum Sound.

 

Comentarios

Lea También