El nuevo McDonald’s de la Rambla de TGN abrirá por Navidad

Siete años después, la marca de comida rápida vuelve a aterrizar al centro de la ciudad

27 noviembre 2020 16:51 | Actualizado a 27 noviembre 2020 17:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El nuevo McDonald’s de la Rambla Nova abrirá sus puertas a finales del mes de diciembre, alrededor de las fiestas de Navidad. Así lo asegura la compañía, aunque explica que todo dependerá de las medidas que adopten los diferentes gobiernos en relación a la lucha contra la Covid-19. Si todo sigue como hasta ahora, y se respetan las fases de desescalada, el restaurante de comida rápida volverá a aterrizar al centro de la ciudad en menos de un mes. 

El nuevo McDonald’s estará ubicado en el número 92 de la Rambla Nova, donde hace años estaba la tienda de ropa Pull&Bear. En la actualidad, los operarios se encuentran en el interior del local ultimando los detalles de la obra. Lo más curioso es la fachada que estrena el nuevo edificio, totalmente reformada y con los colores amarillo y granate como protagonistas. El establecimiento es grande, cuenta con dos plantas y con un jardín interior que podría servir como terraza.

Dos grandes marcas

Con este, ya serán cuatro los McDonald’s que hay en Tarragona: en  Les Gavarres, en la carretera N-340 –al lado del tanatorio municipal–, y en el Parc Central. 

Por otro lado, cabe recordar que McDonald’s ya estuvo instalada en la Rambla Nova desde el año 1994 hasta 2013, concretamente en el número 44, al lado del Teatre Metropol. Propietario y compañía no llegaron a un acuerdo después de una subida en el precio del alquiler. La multinacional decidió irse y, al cabo de unos años, la fiel competidora de la marca, Burger King, abría su tienda en el mismo local. Todavía sigue funcionando y, ahora más que nunca, con el auge de la comida para llevar. En pocos días, la Rambla volverá a contar con las dos grandes empresas de comida rápida. 

En los últimos tiempos, Tarragona está sufriendo el cierre de negocios en la arteria principal de la ciudad. La llegada del nuevo McDonald’s podría ser el revulsivo necesario para revitalizar el centro.

Comentarios
Multimedia Diari