El nuevo McDonald’s de la Rambla de TGN, sin fecha de apertura

Debido a la actual situación se pospone la fecha de apertura inicial prevista para este mes de diciembre. La cadena de comida rápida ha lanzado al mercado una nueva hamburguesa para ayudar a los productores españoles

30 noviembre 2020 16:44 | Actualizado a 01 diciembre 2020 09:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cambio de planes en la inauguración del nuevo McDonald’s de la Rambla Nova. Desde la compañía han asegurado este lunes que a consecuencia de la actual situación posponen la fecha de apertura que, iniclamente, estaba prevista para este mes de diciembre. En este mismo comunicado también explican que los trabajos de adecuación del local, el número 92 de la Rambla Nova, siguen su curso, y que la propiedad espera disponer de una fecha definitiva para el inicio del 2021. 

El Diari publicaba la semana pasada las intenciones iniciales de McDonald's de poder abrir el establecimiento durante estas navidades. En esta información se explicaba que la fachada del inmueble, que antiguamente había cogido la tienda de ropa Pull&Bear, estaba totalmente reformada y con los colores amarillo y granate como protagonistas. Su futura apertura representará el cuarto local de la firma de comida rápida en Tarragona.

McDonald's ha lanzado recientemente una nueva hamburguesa, la Big Good, pensada para apoyar al sector primario español frente a la crisis provocada por el Covid-19. De hecho, el producto ha surgido de la colaboración entre ganaderos y agricultores de varias zonas del Estado que se han unido formando un equipo de más de 2.000 productores para crear la nueva hamburguesa. Desde la propia compañía aseguran que la Big Good "nace para apoyar a los productores, ayudando a reactivar su demanda y contribuyendo a su recuperación económica".

Coincidiendo con su venta se ha puesto en marcha una exquisita campaña promocional a través de una landing page sobre el producto. Incluso se han editado distintos vídeos con algunas de las personas participantes en la confección de la nueva hamburguesa.

Comentarios
Multimedia Diari