El nuevo centro deportivo polivalente Viding Sant Jordi abre sus puertas

Los interesados podrán visitar y conocer las instalaciones de más de 9.000 m2 mediante visitas guiadas este viernes y sábado a cargo de los responsables del centro

30 mayo 2017 15:40 | Actualizado a 25 noviembre 2017 17:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La propuesta de Viding aterriza en Tarragona para transmitir el deporte como una manera saludable de vivir. Sus instalaciones de más 9.000 m2 y su ubicación en pleno centro de la ciudad son dos elementos clave que pronostican un nuevo punto de encuentro para la vida tarraconense. «Somos más que un gimnasio, queremos crear un vínculo entre los socios y que sea un club socialmente activo», afirma Daniel Figuerola, director del Viding Sant Jordi. La inauguración del recinto será el próximo 1 de julio pero durante este viernes y sábado se celebrarán las jornadas de puertas abiertas para todos los interesados en conocer el espacio y sus características. En grupos de entre 25 y 30 personas, los asistentes recorrerán las diferentes salas y áreas de la mano de sus responsables.

El objetivo de Viding Sant Jordi es promover la práctica de ejercicio físico de una forma divertida para toda la población, con el fin de contribuir a que los usuarios disfruten de una vida más activa y saludable. Para cumplir el objetivo mencionado Viding Sant Jordi cuenta con una programación de más de 700 actividades al mes, dirigidas a satisfacer los gustos y necesidades de todo tipo de clientes. Zumba, boxeo, pilates o aerobic son algunos ejemplos.

Los abonados a Viding Sant Jordi también contarán con un programa de ejercicios hecho a medida por el equipo de profesionales formados específicamente por Viding. Además, mediante unas pulseras inteligentes, podrán consultar su entrenamiento y vincularlo a las más de 200 máquinas de última generación del recinto. Una vez en casa, gracias a la aplicación móvil My Wellness, tendrán acceso al seguimiento de su entrenamiento y rendimiento. 

«Nuestro lema es ‘deporte para todos’, desde los más pequeños de la casa hasta los mayores», explica Figuerola. Así pues, el amplio abanico de posibilidades que ofrece el centro se adapta a las necesidades y gustos de todos los perfiles; desde ‘zumba kids’, actividades de cuerpo y mente o ‘running’ de alto rendimiento. Las instalaciones también están preparadas para cubrir todas las expectativas: 1.200 m2 de Sala Fitness, cuatro pistas de pádel, piscina cubierta, piscina exterior, spa, solárium, restaurante-cafetería, ludoteca y parking. «Nos gustaría convertirnos en un espacio donde conocer gente, no solo hacer deporte, los padres podrán dejar a sus hijos en la ludoteca mientras toman algo en la cafetería o practican una actividad», añade su director.

Comentarios
Multimedia Diari