Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El paciente del hospital Joan XXIII, da negativo en coronavirus

La Generalitat ha informado de un segundo caso registrado en Catalunya, pero se descarta que sea el paciente de Tarragona

Jordi Cabré

Whatsapp
el reusense Joan Guix, secretario de Salut Pública de la Generalitat.

el reusense Joan Guix, secretario de Salut Pública de la Generalitat.

El Departament de Salut ha informado esta mañana de miércoles que hay un segundo caso de paciente infectado con el COVID-19, el coronavirus. Se trata de un joven que habría estado en Italia y tiene 22 años.

Los detalles que ha facilitado la Generalitat, sin vulnerar la ley de protección de datos coincide con el paciente que ingresó ayer martes a Urgències del Hospital Joan XXIII. Era un joven que había estado en Italia y que explicó a los médicos los síntomas que sufría.

La posibilidad de que tuviera el COVID-19 puso en alerta al centro de referencia de la provincia de Tarragona, que alertó del posible caso al Departament de Salut.

https://www.diaridetarragona.com/tarragona/Un-paciente-de-Joan-XXIII-posible-caso-de-coronavirus-20200226-0020.html

Hace unos minutos, la misma Generalitat ha explicado que el paciente de 22 años que ha dado positivo no sería el joven tarraconense.

Temas

Comentarios

Lea También