El parking del hospital de Reus estará cerrado cuatro días por obras

Los usuarios del Hospital Sant Joan no podrán usar el aparcamiento desde este viernes dia 20 y hasta el próximo martes día 25

18 junio 2019 17:43 | Actualizado a 17 julio 2019 12:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La finalización de los trabajos para la integración del parking del Hospital Sant Joan a la red municipal de aparcamientos conllevará el cierre de la instalación este fin de semana. De esta forma, y según anunciaban desde el Ayuntamiento, no se podrá acceder al parking desde este viernes, 21 de junio, a partir de las 11 de la mañana, hasta el martes 25 a las 6 de la mañana.

Los trabajos comenzaron el mes de marzo con la renovación de la pintura, después se ejecutó el cambio de maquinaria y, paralelamente, se construyó un nuevo acceso en el aparcamiento desde la la rotonda principal de la avenida de Bellissens para facilitar la entrada de los usuarios.

Durante los días que el aparcamiento permanecerá cerrado se habilitará el nuevo acceso y se modificará la circulación interior del parking. El día 25, cuando se reabra el aparcamiento, los usuarios podrán acceder con normalidad mientras se ultimarán los últimos detalles para que el día 1 de julio el parking del hospital quede integrado dentro de la red municipal de aparcamientos. Durante estos primeros días, personal de Reus Movilitat i Serveis estará presente en el aparcamiento para resolver cualquier duda de los usuarios.

En cuanto al parking Tecnoparc, sólo será necesario reforzar la señalización interior y no será necesario cerrar el equipamiento al público para que el 1 de julio se haga efectiva su incorporación a la red.

Comentarios
Multimedia Diari