El propietario de El Lloro abrirá una nueva tienda 100% tarraconense

El nuevo establecimiento abarcará el mercado que hasta ahora cubría El Negrito i la Negrita

18 septiembre 2018 19:28 | Actualizado a 25 septiembre 2018 11:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Melcior Bustos, propietario de El Lloro, abrirá otra tienda en la misma calle, en Governador González. Así lo aseguró ayer Bustos en las redes sociales, donde dio inicio a una campaña para encontrar nombre a la nueva tienda. La intención es que el establecimiento abra puertas antes de la Navidad, aunque los trámites son muy lentos, según explica el propietario. 

Se trata del número 25 de la calle Governador González, donde hasta hace unos meses había una tienda de zapatos para niños, que se llamaba Peuets. Bustos se ha quedado el local para empezar así otra aventura comercial.  Cabe destacar que Melcior Bustos es el hijo de los propietarios de la mítica tienda El Negrito i la Negrita, que cierra sus puertas a finales de septiembre. «El nuevo establecimiento abarcará el mercado que hasta ahora cubría El Negrito y la Negrita», explica Bustos, quien añade que «nunca lo habíamos tocado porque no queríamos hacer la competencia a mis padres». La tienda cuenta con unos 70 metros cuadrados y la intención es que ya esté abierta para la campaña de Navidad.

En busca de nombre

El propietario de El Lloro empezó ayer, a través de las redes sociales, una campaña para recoger las propuestas que los tarraconenses tienen para poner el nombre a la nueva tienda. Toca Perón, La Tecleta, El Gegantó o Espineta amb caragolins son algunos de los nombres que se oyeron en las redes sociales. Bustos tiene claro que debe ser un nombre con continuidad. «Decidí poner El Lloro a la primera tienda, ya que mis padres eran El Negrito i la Negrita. El loro es el animal que acompaña a la negrita. Es como el hijo de la pareja, el tercer componente», asegura Bustos, quien reconoce que le hace ilusión que la ciudadanía participe en esta aventura.

Comentarios
Multimedia Diari