Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El propietario de un bar de TGN neutraliza a un ladrón que le robó dos cervezas

Lo persiguió y en la calle Unió se abalanzó sobre él a pesar de que esgrimía una navaja. La Guàrdia Urbana lo detuvo en la medianoche de este miércoles

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo de la Guàrdia Urbana Foto: Juan González

Imagen de archivo de la Guàrdia Urbana Foto: Juan González

La Guàrdia Urbana de Tarragona ha detenido este miércoles a un hombre de 31 años como presunto autor de los delitos de hurto leve, amenazas y lesiones leves.

Poco antes de las 23 horas de ayer martes, dos patrullas de la Guàrdia Urbana fueron alertadas para dirigirse a la calle Unió, puesto que vecinos de la zona alertaban que había una pelea en el mismo vial.

Al llegar al lugar, los agentes observaron a un hombre estirado en el suelo y, encima suyo, otra individuo que lo tenía retenido. Los agentes separaron las partes y se entrevistaron con ambos para conocer los hechos. 

Según las versiones aportadas por los dos hombres, el que estaba retenido estirado en el suelo habría cometido un robo de dos botellas de cerveza en el establecimiento propiedad del otro individuo, que estaba encima suyo.

Este titular del bar, al conocer los hechos persiguió al ladrón y lo alcanzó. Durante la persecución, el presunto ladrón habría amenazado con una navaja el propietario del establecimiento, pero no por esas se amedrnetó y lo neutralizó.

Los agentes registraron la chaqueta del supuesto autor del hurto y encontraron las cervezas y el arma blanca. Por este motivo el hombre fue detenido y acusado de un delito de hurto y otro de amenazas.

Temas

Comentarios

Lea También