El propietario del coche incendiado es vecino de Campclar

Hace un rato, se ha presentado en la comisaría de los Mossos d'Esquadra. En estos momentos, está prestando declaración para esclarecer los hechos

05 mayo 2019 16:17 | Actualizado a 08 mayo 2019 12:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El propietario del coche que fue incendiado y tirado al agua  durante esta madrugada es vecino de Campclar. El hombre se ha presentado hace un rato en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Campclar y, en estos momentos, está prestando declaración ante la policía judicial de la Guardia Civil, encargada de la investigación.

Los  hechos han ocurrido sobre las 4.30 h, cuando un hombre ha prendido fuego a un Seat Ibiza blanco y, a continuación, lo ha tirado al mar. Las cámaras de videovigilancia de la Part Baixa han capturado el momento, aunque no se ve con claridad el rostro del hombre.

La primera hipótesis con la que trabaja la policía es que el mismo propietario del vehículo, vecino de Campclar, fue el autor de los hechos. La declaración permitirá a la Guardia Civil esclarecer lo que ocurrió y saber si hay terceras personas implicadas. 

De manera paralela, los agentes se encuentran revisando las huellas del vehículo accidentado.

Los servicios de emergencia han localizado y sacado del agua el vehículo incendiado en las Escales Reials del Moll de Costa, sobre las cinco de la tarde. Después de horas y horas de trabajo previo y de algunas complicaciones, el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de Guardia Civil (GEAS) y el Grup de Recolzament d'Actuacions Especials de los Bombers de la Generalitat (GRAE), ayudados de una grúa, han podido rescatar el coche.

Desde primera hora de la mañana, el suceso ha causado una gran expectación en el Moll de Costa. Los servicios de emergencias han comprobado que en el interior del vehículo no había nada. 

https://www.diaridetarragona.com/tarragona/Localizan-y-rescatan-el-coche-incendiado-en-el-Moll-de-Costa-20190505-0024.html

Comentarios
Multimedia Diari