Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El quad temerario que caló el motor en Bonavista

La Guàrdia Urbana detiene a un joven de 24 años por conducir de forma brusca por este barrio de Ponent

Jordi Cabré

Whatsapp
Calle Miquel Coll i Alentorn, en Bonavista.

Calle Miquel Coll i Alentorn, en Bonavista.

Llevaba tiempo circulando por las calles de Bonavista de forma temeraria. Él, encima de su quad, recorría calles y caminos de este barrio de Ponent de Tarragona a una velocidad inadecuada. El miedo a un atropello era real.

Las quejas de los vecinos no se hicieron esperar y éstas llegaron a oídos de la Guàrdia Urbana. Los agentes, conocedores del riesgo que comportaba la circulación con este quad, pusieron los cinco sentidos cada vez que patrullaban por la zona de Ponent.

La búsqueda nunca daba sus frutos y no había manera de darle caza. Hasta este miércoles día 14.

Los agentes patrullaban por la calle de Miquel Coll i Alentorn, entre las calles del antiguo barrio de las Mosques, los depósitos y el límite con el municipio de La Canonja, cuando se toparon con él. El quad circulaba de forma temeraria. Eran las siete de la tarde.

La patrulla se puso detrás de él y le ordenó que parara. El conductor hizo caso omiso a las indicaciones policiales, se saltó diversas señales durante la fuga y de milagro no terminó empotrándose con otros vehículos, que pudieron esquivarlo durante la persecución. 

Cerca del campo de fútbol del barrio y poco antes de incorporarse a la N-340, el conductor del quad, un joven de 24 años, perdió el control y se estampó con un obstáculo, que provocó que el motor se calara .

Los agentes aprovecharon el accidente para alcanzar al sujeto y detenerle. Tras verse atrapado intentó mentir a los agentes explicando que el vehículo era de un amigo, pero no pudo dar más datos de él, aflorando la falsedad de sus afirmaciones.

Se le ha acusado de conducción temeraria y desobediencia a la autoridad.

Temas

Comentarios

Lea También