Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona La Crónica Rosa

El reencuentro de las Spice Girls será menos pijo

Las artistas han decidido volver a subir a los escenarios coincidiendo con el 20 aniversario de su segundo disco. El reencuentro dará lugar a un nuevo álbum y a un especial de televisión.

Pablo Latorre

Whatsapp
Las Spice Girls en su última aparición juntas en los JJOO Londres 2012.

Las Spice Girls en su última aparición juntas en los JJOO Londres 2012.

Son únicas. O así las consideran sus millones de seguidores en todo el mundo, a pesar de saberse que fueron el producto de una discográfica con meses de castings y pruebas. Que hayan decidido reencontrarse ha vuelto a hacer saltar todas las alarmas. Las emblemáticas Spice Girls vuelven a los escenarios, pero parece ser que un poco menospijas.

 

Geri Halliwell, Emma Bunton, Melanie Chisholm y Melanie Brown retomarán su carrera musical como el mítico grupo británico, pero sin el apoyo vocal de la Posh Spice, Victoria Beckham. Así lo decidió después de dejar en el aire su posible reincorporación, ya que declaró que la idea de volverse a juntar era tentadora. La noticia del regreso del conjunto ha salido coincidiendo con el 20 aniversario del lanzamiento de Spice World, el segundo disco que lanzaron en 1997 y que trajo los hits Viva forever y Spice up your life.

Esta posibilidad está causando una gran revuelo, dado que los fans de las Spice Girls llevaban años reclamando que las cinco chicas picantes volviesen a unir sus destinos sobre un mismo escenario, tal y como apunta el portal Vanitatis. Una demanda popular que finalmente será atendida gracias a la mediación de Melanie C, la Spice deportista, que ha mantenido conversaciones secretas durante el pasado verano con sus excompañeras para lograr que estos proyectos salgan adelante.

Si el reencuentro de las Spice Girls no ha podido realizarse antes ha sido por las diferencias que tenían algunas de sus integrantes. No terminaron bien paradas y las aspiraciones de Geri Halliwell por triunfar en solitario, dejando a sus compañeras por el camino, hicieron que el grupo terminase chupando banquillo.

Sin embargo, con el paso de los años y viendo que por separado no tenían demasiado tirón discográfico, trataron de unirse de nuevo. No obstante, Victoria Beckham ya había comenzado a destacar en el terreno de la moda como diseñadora y su matrimonio con David Beckham la posicionaba lo suficientemente bien como para no necesitar volver a subirse a un escenario.

Tras la negativa de Victoria Beckham no se han producido novedades sobre la reunión, prevista para el año que viene y que incluiría nuevo álbum y un especial de televisión. No obstante han surgido muchos rumores que hablan ya de cancelación apunta El País. Un nuevo jarro de agua fría para los seguidores de uno de los mayores fenómenos que ha dado la música pop, que ven cómo aquellas chicas que vendían la combinación perfecta de distintas personalidades son ahora incapaces de ponerse de acuerdo para revivir un éxito que ninguna de ellas ha conseguido en solitario. Pero sea como sea, fueron la banda femenina más exitosa de la historia.

Temas

Comentarios

Lea También