El reloj de un tarraconense destapa la trampa del programa 'First Dates'

Un descuido de un comensal se vuelve viral al desvelar que las supuestas cenas se celebran por la mañana

19 mayo 2017 16:17 | Actualizado a 24 diciembre 2019 23:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Jesús Horno, un policía nacional de Tarragona, desveló sin proponérselo uno de los trucos del programa de citas 'First Dates' que emite Cuatro. Fue en el programa que el canal celebró este sábado como un especial de San Valentín, en el que invitados famosos se citaban con anónimos, siguiendo la dinámica habitual de flirteo que tiene este espacio. Jesús estuvo 'cenando' con la actriz y cantante Charo Reina. En un momento de la conversación, tomó el protagonismo de las imágenes el reloj que llevaba Jesús y que señalaba las 11.30 horas.

Ese detalle hizo que los internautas comenzaran a hablar sobre el hecho de que el programa se grabara a unas horas tan tempranas si los invitados, supuestamente, acuden al restaurante a cenar. Así, ese movimiento involuntario del tarraconense no pasó desapercibido en la red, pronto se vilarizó y generó numerosos comentarios en internet. Es conocido que este tipo de formatos diarios se graban en maratones, un programa detrás del otro, lo que sorprendió a muchos fue que el encuentro y la teórica cena tuviesen lugar a una hora tan temprana. 

Como no podía ser de otra manera, hubo espacio para el humor y el cachondeo, sobre todo en Twitter. "Vaya horas de cenar", decía uno. "Ya sabemos por qué la mayoría no comen nada. Van recién desayunados", afirmaba otro internauta. "Se ha visto la hora en el reloj del ultrafondista (ejem), las 11.30 de la mañana. Una hora bonita para cenar". Otros apuntaban a la posibilidad de que el reloj de Jesús Horno no marcara la hora correcta o señalara en realidad las 23.30 horas de la noche, si el dispositivo estuviera colocado en la modalidad Post Merídiem (PM). Sin embargo, el propio protagonista, con sorna, entró al trapo y respondió a uno de los tuiteros así: "¿Lo mismo te pensabas que la cena es en directo?. Había que meterse en el papel, hombre... Es imposible un programa de estos en directo". 

Jesús se fue de 'First Dates' sin conseguir un segundo encuentro con Charo Reina, aunque valoró muy positivamente la participación en el programa. "Me ha parecido una mujer muy divertida, muy simpática y muy cariñosa. Fue muy divertido", dijo Jesús. Por su parte, la actriz, a pesar de que no quiso un segundo encuentro, concluyó: "Me alegro mucho de haber compartido contigo la cena. Lo hemos pasado bien, nos hemos reído y nos hemos conocido, que es lo más importante". Horno, un deportista nato al que le gustan los retos, siguió bromeando y le sacó punto a la circunstancia del reloj: "Como ultrafondista llevo mi pulsómetro con GPS hasta en las primeras citas...". 

 

 

Comentarios
Multimedia Diari