El restaurante vegano de Tarragona estudia denunciar las amenazas de boicot

Los propietarios del restaurante aseguran que «la norma de no dar leche de vaca a los bebés es coherente con su filosofía»

19 mayo 2017 15:50 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Los propietarios del restaurante vegano El Vergel están preocupados por las amenazas vertidas sobre el establecimiento, después de la polémica surgida estos últimos días, cuando una madre denunció, a través de TripAdvisor, que los camareros del restaurante le avisaron que no podía dar biberón con leche de vaca a su bebé. «Hemos leído por las redes sociales que quieren boicotear nuestro restaurante», explica Ángel Martín, propietario de El Vergel, quien añade que «la norma es coherente con la filosofía del restaurante. No se trata de discriminar a nadie». Los propietarios llamaron, ayer por la mañana, a la policía, para ponerle al corriente de las amenazas recibidas.

En la puerta del establecimiento hay un cartel que avisa de las condiciones. En la escalera que va hasta el comedor, también. «Cuando hay una reserva y nos dicen que vienen bebés, avisamos en seguida de las normas. Está en sus manos, venir o no venir », comenta Martín. Los propietarios aseguran que están recibiendo reservas que parecen falsas. «Hoy –ayer para el lector– nos han llamado para reservar una mesa para el sábado con muchos bebés. Nos parece un poco sospechoso», explica Martín, quien asegura que «aún no sabemos si denunciaremos, pero tenemos claro que queremos que nos compensen el daño emocional y económico que nos ha causado. Estamos hablando con los abogados».    

Comentarios
Multimedia Diari