Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El sector químico advierte que la situación de Catalunya puede afectar a las inversiones

Actualmente, lo que no se vende en un lugar se vende en otro, aunque en el futuro el sector se puede ver perjudicado por la situación política
Whatsapp
Vista de part de la indústria química de Tarragona, amb PortAventura al fons de la imatge. Foto: lluís milián / DT

Vista de part de la indústria química de Tarragona, amb PortAventura al fons de la imatge. Foto: lluís milián / DT

La industria química española considera que la crisis abierta por el proceso independentista en Cataluña no ha tenido incidencia en su negocio, aunque sí puede tener en el futuro en las inversiones.

El presidente de la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique), Antón Valero, ha manifestado hoy, en una rueda de prensa para presentar las perspectivas de evolución del sector químico, que "quizás por el carácter global" que tiene la industria química no se ha visto una repercusión en los resultados.

Valero ha explicado que lo que no se vende en un lugar se vende en otro, aunque ha reconocido que en el futuro puede influir, porque "no hay ninguna empresa a la que le guste la incertidumbre", ya que "inversiones de cientos de millones ", como las que se hacen en la industria química," requieren de una estabilidad importante para tomar este tipo de decisiones ". 
 

Temas

Comentarios

Lea También