El segundo premio de la lotería del Niño cae en L'Espluga de Francolí y en Falset

El número agraciado es el 44.469

06 enero 2022 11:31 | Actualizado a 06 enero 2022 12:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El segundo premio del sorteo extraordinario de la lotería del Niño, celebrado este jueves y dotado con 750.000 euros por serie (75.000 euros al décimo), ha recaído en el número 44.469.

Este ha sido vendido en varios puntos de España, entre ellos en dos municipios tarraconenses: L'Espluga de Francolí y Falset. En el caso de l'Espluga el décimo premiado se ha vendido en el estanco Víctor, situado en la calle Lluís Carulla, 59. El de Falset ha sido comprado en otro estanco, Falset 3, en el número 3 de la calle Miquel Barceló. 

El primer premio ha sido para el número 41.665 ha sido agraciado con el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', dotado con 2.000.000 de euros por serie y vendido íntegramente en Logroño. El tercer premio ha sido para el número 19.467.

El estanco de Falset: «Se vendió por terminal, era un número feo que ya no lo es tanto»

Desde el estanco Falset 3, explican que el décimo premiado con 75.000 euros que dispensaron «lo vendimos por máquina, por terminal». Estos boletos, indican, «son de alguna manera los que quedan libres, los que la gente no quiere tanto, pero que están igualmente en el bombo», y añaden que el 44.469 «era un número feo que ahora, después de tocar, ya no lo es tanto».

Aunque a este receptor mixto de lotería, cuya titular es Imma Piqué, suele acudir mucha gente de paso, el afortunado con este segundo premio del sorteo del Niño es, probablemente, un vecino del municipio. En estos momentos, «a todo el mundo le viene bien y seguro que a quien le haya tocado también le ayuda», añaden. El estanco Falset 3 ya había sido tocado por la suerte del Gordo, también, hace algunos años.

Comentarios
Multimedia Diari