Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona Solidaridad

El servicio que enriquece

El Club Lions de Tarragona organiza su cena benéfica. Este año fue en favor de Afanoc

Pablo Latorre

Whatsapp
La velada contó con unas 140 personas, aunque llegaron a una participación de 200 con la mesa cero.

La velada contó con unas 140 personas, aunque llegaron a una participación de 200 con la mesa cero.

«Servir es nuestra única prioridad». El lema del Club Lions es claro, militar por las comunidades más desfavorecidas, y su presidente en Tarragona, Jacques Beruck, lo lleva a la práctica con cada acción. Anteayer fue un ejemplo de ello. «Volvemos a celebrar nuestra cena benéfica anual en favor de un colectivo local», añadió.

Llegada a su quincuagésimo tercera edición –tantas como años tiene el club en la capital–, volvieron a llenar la gran sala del Hotel SB Ciutat de Tarragona. Un total de 140 invitados (unos 200 contando la mesa cero) acudieron a la llamada de los Lions para apoyar el proyecto de Afanoc. La entidad, con base también en TGN, vela por ayudar a familias y amigos con niños y niñas con cáncer. La vicepresidenta de Afanoc, Montse Florensa, acudió a la cena y agradeció el compromiso de todos los presentes y el hecho de que los Lions eligieran a la asociación como protagonista de la velada.

Como ella, no faltaron amigos de la organización, como el padre Mario; el subdelegado de Defensa, Antonio Bergoñós; el CEO del Port de TGN, Josep Maria Cruset; miembros del Club Rotary, de los Amics dels Loreto, empresarios y profesionales de todo el territorio, entre otros. Y es que en esta noche, el valor social también tiene un gran protagonsimo.

La noche terminó con la gran rifa de regalos. Jamones, vinos y grandes premios fueron donados por empresas y particulares para impulsar la recaudación. «Entre todos hemos recaudado unos 7.500 euros para Afanoc», avanzó Rosa Kleider, quien lleva la comunicación del club. Sin duda, los Lions de Tarragona, uno de los primeros clubs de España, volvió a hacer de la noche, su noche.

Temas

Comentarios

Lea También