El 'show' de la mujer borracha en Pere Martell

Mossos detiene a esta vecina de 36 años tras romper el cristal de un portal y provocar un altercado en medio de la calle

15 julio 2019 16:59 | Actualizado a 17 julio 2019 12:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una pareja, ambos caminando con un evidente estado de embriaguez, han montado un espectáculo en la calle Pere Martell de Tarragona esta tarde de lunes. Ambos caminaban por la calle y han motivado que los coches que circulaban por esta vía frenaran de forma abrupta ante el riesgo de atropellarlos.

A las 18.05 horas, el 112 activaba a Mossos d'Esquadra y a la Guàrdia Urbana de Tarragona para resolver el altercado. El primer aviso hablaba de una posible pelea, hechos que después se han comprobado que no eran así.

Los agentes de ambos cuerpos han llegado a la altura del número 22 de esta calle poco después de las 18.15 horas. Mossos ha informado que ha detenido a la mujer ebria tras encararse a los agentes, lanzarse al suelo y desobedecer las órdenes. Además, en pleno espectáculo provocado presumiblemente por el alcohol ha roto la cristalera del portal del número 22 causándole a la detenida cortes en los brazos.

La mujer ha sido detenida y acusada de un presunto delito de desobediencia a los agentes de la autoridad e imputada por otro de delito de daños. El hombre que la acompañaba se ha quedado al margen y quizá ha recuperado la sobriedad después de ver lo ocurrido.

Comentarios
Multimedia Diari