El 'show' de la mujer borracha en Pere Martell

Mossos detiene a esta vecina de 36 años tras romper el cristal de un portal y provocar un altercado en medio de la calle

Jordi Cabré

Whatsapp
El cristal del número 22 de la calle Pere Martell es el que ha roto la detenida. FOTO: DT

El cristal del número 22 de la calle Pere Martell es el que ha roto la detenida. FOTO: DT

Una pareja, ambos caminando con un evidente estado de embriaguez, han montado un espectáculo en la calle Pere Martell de Tarragona esta tarde de lunes. Ambos caminaban por la calle y han motivado que los coches que circulaban por esta vía frenaran de forma abrupta ante el riesgo de atropellarlos.

A las 18.05 horas, el 112 activaba a Mossos d'Esquadra y a la Guàrdia Urbana de Tarragona para resolver el altercado. El primer aviso hablaba de una posible pelea, hechos que después se han comprobado que no eran así.

FOTO: DT

Los agentes de ambos cuerpos han llegado a la altura del número 22 de esta calle poco después de las 18.15 horas. Mossos ha informado que ha detenido a la mujer ebria tras encararse a los agentes, lanzarse al suelo y desobedecer las órdenes. Además, en pleno espectáculo provocado presumiblemente por el alcohol ha roto la cristalera del portal del número 22 causándole a la detenida cortes en los brazos.

La mujer ha sido detenida y acusada de un presunto delito de desobediencia a los agentes de la autoridad e imputada por otro de delito de daños. El hombre que la acompañaba se ha quedado al margen y quizá ha recuperado la sobriedad después de ver lo ocurrido.

Temas

Comentarios

Lea También