Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El sorteo de la ONCE deja 200.000 euros en Tarragona

Han tocado cinco premios de 40.000 euros

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo. Cedida

Imagen de archivo. Cedida

El ‘Cuponazo’ de este viernes ha repartido cinco cupones premiados con 40.000 euros cada cual (Cuponazo XXL) en Tarragona. Curiosamente, la persona premiada en tierras tarraconenses escogió el número que más le gustaba y el vendedor le hizo por TPV.

Además, se han repartido 9 millones de euros en Olot, donde se ha vendido el premio mayor del sorteo de viernes  28 de febrero  de 2020 a un único acertante.  Se da el mismo caso que en Tarragona, el afortunado o afortunada que ha ganado el premio de 9 millones de euros, pidió su número favorito a la vendedora, la cual intermediando la TPV (Terminal Punto de Venta) lo hizo al instante.

La vendedora Margarita Puig, afiliada a la ONCE, es quien ha llevado la ilusión en el centro de Olot, donde vende el cupón y otros productos de juego responsable de la Organización desde su quiosco en la calle San Rafel, 21. Margarita es una persona muy conocida en la localidad gerundense. “Estaba durmiendo cuando me llamaron para decirme que había dado ‘el gordo’. Y me desvelé, claro. Lloré de emoción. Me hace una ilusión enorme. Mira que es casualidad que solo se vendió un cupón de una serie de 135 números, que lo di yo, que el cliente lo pide y va y toca”, asegura. 

Otro premio de segunda categoría de 100.000 euros se ha ido a Àviles (Asturias).

Temas

Comentarios

Lea También