Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El supermercado Plusfresc abrirá el próximo día 20 en la Avinguda de Roma

Se ubica en el antiguo concesionario volkswagen

N.Riu

Whatsapp
El supermercado Plusfresc, en la Avinguda de Roma, abrirá finalmente sus puertas el próximo 20 de abril. Foto: Lluís Milián

El supermercado Plusfresc, en la Avinguda de Roma, abrirá finalmente sus puertas el próximo 20 de abril. Foto: Lluís Milián

La cadena ilerdense de supermercados Plusfresc llega a Tarragona.Está previsto que el próximo jueves día 20 de abril abra su primera superficie comercial en la ciudad, que se ubicará en la sede del antiguo concesionario Volkswagen, en la Avinguda de Roma.

Hace ya algunos meses que empezaron las obras para habilitar este espacio, que se han visto intensificadas en los últimos días. Ya se ha llevado a cabo la selección de personal, si bien la firma no ha querido revelar cuántos empleos generará.

Plusfresc es un supermercado de proximidad, con el 100% de su capital de Lleida. Tal y como indica su nombre, está especializado en producto fresco, de la tierra y que comercializa bajo sus propias marcas.

La firma se constituyó hace 87 años, tiene un total de 71 establecimientos comerciales, más de 1.100 trabajadores y una superficie comercial de más de 22.600 metros cuadrados. Tras consolidar un mercado estable en Ponent, Plusfresc inició su implantación en la demarcación de Tarragona. Actualmente está en Cambrils y Vilafortuny y próximamente, en Tarragona ciudad.

Temas

  • TARRAGONA

Lea También