El tarraconense Albert, de MasterChef Junior, reaparece por sorpresa en televisión

Como ya es habitual, el niño se ganó al público en apenas unos instantes y se convirtió en el protagonista de la escena

11 febrero 2020 17:32 | Actualizado a 12 febrero 2020 13:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Albert, un niño de 10 años de Castellvell del Camp, dio el salto a la fama en la pasada edición de 'MasterChef Junior'. El pequeño tarraconense se ganó al público del talent show de cocina con su desparpajo, su sinceridad y su simpatía.

La primera muestra de naturalidad del aspirante de 10 años en el programa fue en su vídeo de presentación donde reconoció que «mi actor favorito es Paco Martínez Soria y también el programa Cine de Barrio». Durante la emisión del primer programa aseguró que «a mí me gusta ver MasterChef alguna vez, pero prefiero ver otros programas».

Tras su gran éxito en el concurso de cocina, quedó en tercera posición, Albert ha vuelto esta semana a la televisión para hacer las delicias del público. Concretamente, el tarraconense aparecía en el concurso 'Maestros de la costura' junto a otros exconcursantes del programa culinario: Josetxo, el ganador de MasterChef Junior 6; Lu, la vencedora de MasterChef Junior 7 y Juan, otro compañero de la última edición.

Dentro de una prueba de moda infantil, los pequeños actuaban como modelos de los diseños creados por los concursantes. Albert, como siempre, se convertía en el protagonista con sus gestos y poses. El de Castellvell del Camp no dudó en lanzar besos y saludar a los asistentes antes de realizar su pose final. 

 

 

Hackeo 'españolista' al niño tarraconense que triunfa en 'MasterChef Junior'

La cuenta de Twitter Albert, el participante tarraconense de MasterChef Junior, ha sido eliminada tras varios mensajes con banderas de España y menciones directas a Santiago Abascal y Donald Trump. Las redes no tardaban en viralizar las publicaciones que contenían mensajes de "arriba España", un hashtag de apoyo a Santiago Abascal, el líder de la formación ultraderechista Vox y una interacción a Donald Trump pidiéndole un "arriba España".

Comentarios
Multimedia Diari