Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El tarraconense Òscar Cabrero, vicepresidente de Greenpeace España

Fue elegido por los miembros de la junta directiva

Àngel Juanpere

Whatsapp
El abogado tarraconense Òscar Cabrero. Foto: P.Ferré/DT

El abogado tarraconense Òscar Cabrero. Foto: P.Ferré/DT

El abogado tarraconense Òscar Cabrero ha sido elegido vicepresidente segundo de Greenpeace España para los próximos tres años. Hasta ahora era vocal de la junta directiva y sus miembros lo eligieron para el cargo al haber la vacante.

Cabrero ha comentaron al Diari que hay dos vicepresidentes, cuyo cometido es representar a la organización en sustitución del presidente. Él era ya miembro de la junta directiva, que está formada por el presidente, dos vicepresidentes, dos vocales y el administrador general. Esta abogado tarraconense se encarga de los temas legales, en coordinación con los propios abogados de Greenpeace. Recalca de todas maneras que al ser un órgano colegiado, las decisiones las toman entre todos los miembros de la junta.

El letrado aseguró que «es un honor y un orgullo poder trabajar y cooperar con una organización como Greenpeace, que defiende unos valores medioambientales que son básicos y esenciales».

Cabrero se afilió a Greenpeace hace más de 17 años –sus dos hijos también son socios desde su nacimiento– porque, según apuntó en su día al Diari, se trata de una organización que «defiende unos valores indispensables de forma independiente, democrática y altruista». Sobre las diferentes acciones que realiza la organización, asegura que son eficientes, «porque es importante que los medios de comunicación hablen de una problemática medioambiental».

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También